Servicio de Optimización de Estacionamientos en Edificios Corporativos

Este servicio se diseñó al detectar el creciente déficit de espacio de estacionamiento que vienen sufriendo los edificios corporativos, ya que cada vez son más los empleados que necesitan un lugar para estacionar en el parking de la planta o del edificio corporativo. Así, las generaciones de recursos humanos de las empresas se ven desbordadas por la cantidad de pedidos de este tipo y más de una vez la disputa por las cocheras enrarece el clima laboral.

La experiencia acumulada en más de 23 años de actividad operando estacionamientos y brindando servicios de valet parking en hoteles cinco estrellas, shippings y en los más importantes eventos corporativos y sociales de Buenos Aires, nos permitieron diseñar e implementar el servicio Optimización de Estacionamiento en Edificios Corporativos, mediante el cual conseguimos aprovechar al máximo la capacidad de estacionamiento de los espacios disponibles, haciendo rendir a estos hasta un 35% más.

A partir del análisis de cada caso en particular, nuestros expertos adaptan el diseño del servicio al esquema específico que permita obtener la mejor solución al problema de cada cliente. Llámenos. Estamos a su disposición para analizar el problema de su empresa y proponerle la mejor solución.

CONTACTO

Por consultas o comentarios, por favor, completar este formulario y hacer click en ENVIAR.